www.efekto.tv
Martes 24 de Mayo 2022

Durazo me aligera la carga: AMLO

 

En su segunda visita a la entidad desde que tomó posesión Durazo Montaño, AMLO destacó el trabajo de su ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.


“Al presidente de México le aligera la carga el gobernador Alfonso Durazo, expresó Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Hermosillo. Sonora.

Lamentó que no sea igual en otros estados de la República.

En su segunda visita a la entidad desde que tomó posesión Durazo Montaño (Morena), el primer mandatario destacó el trabajo de su ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Lo cierto es que en el caso de Sonora y ojalá así fuese en todo el país al presidente de México le aligera la carga el gobernador Alfonso Durazo, aquí nos sentimos bien representados y sabemos que se gobierna para el pueblo, con honestidad, con responsabilidad”, afirmó

Acotó que el gobernador atenderá a la gente, “va a dar la cara y que se va a hablar con la verdad, que se va a establecer siempre un diálogo con todos los actores sociales y se van a enfrentar de esa manera los problemas”.