Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Dic 2019

EDOMEX Sin agua: fechas, horarios del corte y municipios afectados

La Comisión de Agua del Estado de México pidió a los ciudadanos tomar previsiones y hacer  uso eficiente del agua durante las horas que duren los trabajos de mantenimiento.
INTERNET

Desde hoy viernes 13 de diciembre inició el corte de agua que afectará a más de 10 municipios del Estado de México derivado de trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica.

La Conagua suspenderá el suministro en diversos ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México, estos cortes concluirán el 28 de diciembre.

El segundo corte se hará de las 8:00 horas del jueves 19, hasta las 20:00 horas del sábado 21 de diciembre, en el acueducto Tláhuac, Planta La Caldera, afectando la distribución de agua potable en Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

La tercera fase se realizará en los acueductos Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, Plantas Barrientos y Coyotepec. El corte comenzará la madrugada del jueves 26, hasta las 7:00 horas del viernes 27 de diciembre.

Afectará a los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán, así como en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Tultitlán.

El último trabajo de mantenimiento que realizará la Conagua será en el acueducto Texcoco, de las 9:00 horas del 26 de diciembre, a las 9:00 horas del sábado 28, lo que incidirá en la zona norte de Nezahualcóyotl.

⚠️A T E N C I Ó N ⚠️Si vives en la zona oriente y poniente del #Edoméx, está información te interesa.

Publicado por Comisión del Agua del Estado de Mexico en Viernes, 13 de diciembre de 2019

 

Más notas sobre