www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“El Costeño” recibe amenazas de muerte

 

El comediante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo sobre los señalamientos y amenazas que ha recibido por burlarse de López Obrador.


El comediante mexicano Javier Carranza, alias El Costeño, fue criticado y reprochado en redes sociales luego de hacer un chiste sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En redes sociales, varios usuarios criticaron, e incluso amenazaron, al comediante quien realizó algunos chistes sobre el mandatario así como de su partido Morena.

De hecho, en un video se puede observar cuando El Costeño realiza sus chistes en un espectáculo, lo que provocó rápidamente el enojo de varios usuarios en redes sociales.

“Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo”, declaró el comediante.

Lo anterior causó risa entre varios mexicanos; sin embargo, otros comentaron que no se puede hacer chistes sobre la máxima autoridad del país, lo que se volvió tendencia en Twitter.

“Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay y un puto cerro donde sí hay. Así es el régimen ahora”, remató el comediante mexicano.

Ante esto, varios usuarios salieron en defensa de Javier Carranza, El Costeño, y alegaron que existe la libertad de expresión y el sentido del humor.

Finalmente, el propio comediante respondió a las críticas negativas y argumentó que no se puede estar de acuerdo con todo, por lo que se puede hacer humor presidencial.