www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados definió su propuesta para ocupar la Mesa Directiva

PAN
PAN 

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados definió su propuesta para ocupar la Mesa Directiva, encabezada por la mexiquense Laura Rojas Hernández, como presidente Marco Antonio Adame y Lizbeth Matas, como secretarias. La propuesta será puesta a la consideración del pleno una vez que se reanude la sesión para su votación y […]


El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados definió su propuesta para ocupar la Mesa Directiva, encabezada por la mexiquense Laura Rojas Hernández, como presidente Marco Antonio Adame y Lizbeth Matas, como secretarias.

La propuesta será puesta a la consideración del pleno una vez que se reanude la sesión para su votación y aprobación.

Marco Antonio Adame Castillo dijo que no aceptará ninguna propuesta por parte de Morena para que sea él quien encabece la Mesa directiva.

Dijo que esta es la propuesta de la dirigencia nacional de su partido y él la apoya ya que no es el momento de ambiciones personales.
Aseguró que al interior de la fracción parlamentaria de Acción Nacional hay unidad en torno a esta planilla que, confió, alcance el consenso necesario para su aprobación.