www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

‘El Vikingo’ queda en libertad, tras recibir el perdón de familiar de menor agraviado: FGJCDMX

 

Cabe recordar que el pasado 21 de mayo, Einar “El Vikingo”, participaba en un espectáculo de lucha libre realizado en la calle Roberto Salinas, colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza.


El luchador conocido como Einar “El Vikingo” quedó en libertad luego de que la madre de un menor de cinco años, le otorgó el perdón tras llegar a un acuerdo, bajo los mecanismos de justicia restaurativa que el actual sistema penal permite, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Cabe recordar que el pasado 21 de mayo, Einar “El Vikingo”, participaba en un espectáculo de lucha libre realizado en la calle Roberto Salinas, colonia Aviación Civil, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Según la investigación señala que al momento de que el luchador cayó del ring a la vía pública, el menor de edad se acercó para abrazarlo, pero Einar “El Vikingo”, lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Tras recibir asistencia de los servicios de emergencia, se le realizaron exámenes médicos a la víctima, mismos que derivaron en que sus lesiones fueran clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

La Fiscalía capitalina informó que continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado.

https://youtu.be/BrWZA3IIPB4