Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
25 de Mar 2021

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por 3 años

Valenzuela acepta la reparación del daño.
f608x342-40578_70301_0

Después de que la modelo Stephanie Valenzuela aceptó la reparación del daño, el actor Eleazar Gómez, expareja y agresor de la joven, obtuvo la libertad condicional por tres años.

“Hoy es un día importante honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, indicó la modelo.

Valenzuela acudió este jueves a las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México para sostener una audiencia en la que se encontró con Gómez, a quien denunció por violencia el pasado 5 de noviembre.

Según contó la víctima, Gómez por fin aceptó su culpabilidad ante ella y el juez, además de ofrecer una reparación del daño, por lo que el juzgador dictó la suspensión condicional del proceso y estableció las condiciones a partir de las cuales Gómez dará esta garantía.

“Creo que con esto ya puedo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas, pero ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié”, mencionó Valenzuela después del encuentro.

Tras la aceptación de la reparación del daño por parte de la víctima se da la suspensión condicional del proceso en contra de Gómez.

Entre las medidas dictadas por el juez, que deberán ser acatadas por el actor durante tres años, se encuentran: no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares a los que ella acostumbra a ir, tomar tratamiento psicológico y presentarse de manera trimestral.

Eleazar Gómez también deberá ofrecer una disculpa pública a la víctima.

“Como resultado de eso (la aceptación de la reparación del daño por su parte), ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él”, puntualizó la modelo.

Más notas sobre