www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

En marcha anti-AMLO ciudadanos disfrazados

Marcha Foto: Internet
Marcha Foto: Internet 

Tras la marcha en protesta por su primer año de gobierno, algunos integrantes de partidos conservadores se disfrazaron.


Tras la marcha en protesta por su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que respeta el derecho a la oposición de manifestarse, aunque algunos integrantes de partidos conservadores se disfrazaron de ciudadanos.

En la conferencia de prensa matutina, se le pidió al primer mandatario una opinión sobre la movilización que se desarrollo en avenida Reforma en la Ciudad de México en repudio a las acciones de su gobierno.

López Obrador dijo que en su gobierno está garantizado el derecho de manifestación y la libertad de expresión porque se está construyendo una autentica democracia, sin embargo aseguró que queda demostrado de que existe el conservadurismo.

Dijo que en la marcha estaban ciudadanos disfrazados pero eran integrantes de partidos conservadores, por lo que se están quitando la máscara, “y entonces es evidente por qué se manifiestan”.

Señaló que incluso el ex presidente Vicente Fox está llamando a que la oposición se prepare para ganar espacios en la próxima legislatura en el Congreso.