www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

En Naucalpan organizan boda para 300 personas

 

De acuerdo con la denuncia, el evento se realizó el pasado sábado en la calle Acueducto de Los Remedios.


Pese a que el Estado de México registra una saturación de hospitales por repunte un de contagios de COVID-19, vecinos denunciaron que se realizó una boda para 300 invitados en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con la denuncia, el evento se realizó el pasado sábado en la calle Acueducto de Los Remedios.

Los vecinos señalaron su preocupación por la concentración de personas, y solicitaron el apoyo de la policía municipal al 911.

El jardín de fiestas de la calle Acueducto de Los Remedios, se encuentra en un exclusivo fraccionamiento Vista del Valle, y tiene capacidad para 300 personas, informaron autoridades.

Al llegar, los policías municipales invitaron a los organizadores a suspender la celebración.

De acuerdo con medios locales, para evitar que tomaran imágenes de la boda, los organizadores trataron de poner cartulinas en las rejas.

Recordemos que Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció nuevas medidas tras el aumento de casos de COVID-19.

“Estamos en medio de un repunte importante en el ritmo de contagios y de hospitalizados, tenemos que tomar medidas oportunas para seguir previniendo y evitar que el ritmo de contagios crezca, si actuamos hoy de manera responsable tendremos un fin de año e inicio de año menos complicados”, señaló Del Mazo.

El 12 de diciembre, las autoridades de la Secretaría de salud informaron que el nivel de contagios aumentó a un millón 241 mil 436 casos confirmados, el número de personas fallecida por COVID-19 también incrementó a a 113 mil 704.