www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Encapuchados Toman FCPYS de la UNAM por llegada de Anaya

Anaya
Anaya 

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM dieron aviso sobre que encapuchados tomaron el lugar para protestar por la inclusión de Anaya a la plantilla docente


Videos e imágenes que circulan en redes muestra como un grupo de encapuchados tomó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

UNAM
UNAM

Diversos estudiantes que se encuentran en el recinto, han manifestado que este grupo de personas se encuentra protestando por la inclusión del expanista, Ricardo Anaya en la plantilla docente. Desde hace algunos días en la Facultad se observaron letreros con la foto del panista Ricardo Anaya y bajo la leyenda de ‘Persona Non Grata’.

ANAYA PRESUME QUE IMPARTIRÁ CLASE EN LA UNAM

 

El excandidato presidencial, informó a través de su redes sociales el pasado 15 de agosto que participaría en la impartición de un diplomado en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. El panista agradeció a la Máxima Casa de Estudios de México en Facebook, y recomendó a sus seguidores asistir al diplomado “Política Mexicana Contemporánea”.

 

Ricardo Anaya detalló que será impartido los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir de este viernes 6 de septiembre. En el evento participarán además otros actores políticos como Beatriz Paredes, Cuauhtémoc Cárdenas, Javier Corral, Jorge Castañeda, José Woldenberg, Leonardo Curzio, Salomón Chertorivski, entre otros.

 

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado, escribió el expresidenciable.