www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Encuentran con vida a joven reportada como desaparecida al salir de la Prepa 4

 

Daniela Guadalupe Hernández Méndez, joven de 15 años y estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4 fue encontrada con vida, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX). Este día, en conferencia de prensa el vocero de la dependencia gubernamental, Ulises Lara, indicó que luego que se tuvo el reporte […]


Daniela Guadalupe Hernández Méndez, joven de 15 años y estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4 fue encontrada con vida, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Este día, en conferencia de prensa el vocero de la dependencia gubernamental, Ulises Lara, indicó que luego que se tuvo el reporte de la desaparición de la estudiante comenzaron las labores de búsqueda.

“La adolescente fue localizada con vida, de quien se desconocía su paradero desde el 23 de septiembre cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de la Preparatoria número 4, ubicada en la colonia Observatorio de la alcaldía Miguel Hidalgo”, refirió Lara.

El funcionario aseguró que fue la Policía de Investigación quien dio con el paradero de la joven que fue localizada en una casa en la alcaldía de Tlalpan, y al ser entrevistada aseguró que no fue víctima de ningún delito.

Sin embargo, el vocero de la Procuraduría dijo que las investigaciones continuarán.