www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Equipo de Béisbol de SEMAR ganó cuadrangular de la LMBM

 

El equipo de béisbol de la Secretaría de Marina (SEMAR) se coronó en un encuentro sin precedentes 14 a 2 ante el equipo San Remo Primer, ganando así los Playoffs del Cuadrangular de la Liga Mayor de Béisbol México (LMBM), llevados a cabo del 6 de julio al 3 de agosto. Después de casi cuatro […]


El equipo de béisbol de la Secretaría de Marina (SEMAR) se coronó en un encuentro sin precedentes 14 a 2 ante el equipo San Remo Primer, ganando así los Playoffs del Cuadrangular de la Liga Mayor de Béisbol México (LMBM), llevados a cabo del 6 de julio al 3 de agosto.

Después de casi cuatro horas de enfrentamiento, del llamado “Rey de los Deportes”, Marina venció a San Remo Primer, equipo con quien disputó el campeonato después del encuentro que tuvieron la semana pasada en donde también salieron victoriosos 7 a 3, por lo que no fue necesario enfrentarse por tercera ocasión.

Esto debido a que los Playoffs se disputan en tres fases, en donde ambos equipos se enfrentan para ganar el campeonato y si alguno de estos triunfa en dos partidos, en automático obtiene la victoria.

“El equipo de béisbol de la Secretaría de Marina, ha participado en encuentros amistosos, entre los que destaca el efectuado ante el equipo de Diablos Rojos de la Liga Invernal, el cual terminó con un marcador de favor de los locales”.

Este equipo profesional de Marina está integrado por personal naval y civil de alto rendimiento, mismo que es ejemplo de dedicación y profesionalismo, y que cada partido enaltece a la Institución, no sólo con sus resultados si no en el cumplimiento del objetivo de incentivar a la población a practicar deporte.

“Es de resaltar que en este año se han obtenido Tres campeonatos en el torneo primavera – verano de la Liga Tranviarios contra los equipos de Saltrillo y Santana, así como el que se llevó a cabo el 1 de junio, Día de la Marina, contra la Selección de Béisbol México, en el Puerto de Veracruz, Veracruz”.

Con estas acciones la Secretaría de Marina – Armada de México demuestra una vez más la gallardía del personal que la conforma, enalteciendo los valores de la Institución y fomentando en los jóvenes el amor por el deporte.

Los Playoffs del Cuadrangular de la Liga Mayor de Béisbol México (LMBM), se llevaron a cabo en las instalaciones del estadio “Fray Nano” de la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga