www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Alvera de León saca la cara por México con difusión de riqueza cultural

 

México, 12 Abr (Notimex).- La mejor manera de defender a México de las críticas y a sus migrantes es mostrar su riqueza turística y cultural, consideró la cantautora Alvera de León, quien señaló que su mayor coraje en la vida es el maltrato y la persecución de connacionales en Estados Unidos. La intérprete mexicana-estadunidense, quien […]


México, 12 Abr (Notimex).- La mejor manera de defender a México de las críticas y a sus migrantes es mostrar su riqueza turística y cultural, consideró la cantautora Alvera de León, quien señaló que su mayor coraje en la vida es el maltrato y la persecución de connacionales en Estados Unidos.

La intérprete mexicana-estadunidense, quien ha vivido de cerca esos abusos producto de la política de la Unión Americana, aseguró en entrevista con Notimex:

“Mi mayor coraje es el maltrato y abuso de poder de un ser humano contra otro y mi única forma de mostrarle al mundo de qué estamos hechos los mexicanos, es a través de la riqueza cultural”.

Comentó que ella lo hace con los videos de sus canciones, con los que “además de empoderar a la mujer, quiero que lleven la intención de la promoción turística nacional, resaltar la belleza de los lugares que mueven el alma”.

El material videográfico de su nuevo sencillo “Si nadie se ha muerto de amor”, que da título a su nueva producción discográfica, fue rodado en un cenote de la Riviera Maya, bajo la dirección de Sergio Cervantes.

La intérprete, quien ha trabajado de la mano de Carlos Macías, Armando Manzanero y Rubén Zepeda, dijo que le interesa que el clip se difunda en todo el mundo, “para que se note la belleza de nuestra tierra”.

 

 

-Fin de nota-

 

 

 

NTX/DFH/ACJ