www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Banda de metal ‘Decapitated’ son acusados de secuestrar y violar a una mujer

 

Fueron arrestados en Los Ángeles por presuntamente retener a una mujer sin su consentimiento


El 9 de septiembre cuatro miembros de la banda de metal polaca Decapitated fueron arrestados en Los Ángeles por presuntamente retener a una mujer sin su consentimiento en Spokane, Washington el pasado 31 de agosto.

Una mujer denunció que fue un secuestro de primer grado, por lo que la policía de Los Ángeles -lugar donde se encontraban entonces por estar de gira- los detuvo. Sin embargo, un diario local reportó que la mujer dijo en documentos de la corte que la banda la violó en el camión de gira del grupo.

La víctima y una de sus amigas dijeron a la policía que después del concierto que Decapitated ofreció en Spokane, ellas intentaron tomarse fotos con el baterista de otra banda que también se presentó, pero que comenzaron a platicar con los miembros de la banda polaca.

Luego, ellos las invitaron a tomar unos tragos en el camión que se encontraba fuera del recinto donde fue la presentación en vivo. Una de las testigos confesó que al principio se sentía emocionada de ir con ellos, hasta que el baterista de la banda Michal Lysejko comenzó a tocar sus senos.

Esa misma mujer constató en los documentos que se sintió incómoda y luego los integrantes de la banda empezaron a hablarse entre ellos en polaco y describió que “el ambiente en el camión cambió”, y que un músico de ellos empezó a verlas como “si fuera una presa”.

Fue entonces cuando intentó huir con su amiga, pero antes usó el sanitario donde la siguió el cantante de la banda Piotrowski y la comenzó a besar aunque ella se resistió, pero él se comenzó a desabrochar el pantalón.

Cuando intentó irse con su amiga, ellos le dijeron que su amiga ya se había ido que “se divirtiera”. Finalmente, Piotrowski la forzó a quedarse parada en el lavabo del baño y comenzó a violarla.

Ella narró que vio en el espejo del baño cómo los otros miembros esperaban turno para hacer lo mismo. Su amiga seguía en el autobús y vio todo lo que ocurrió, además que Piotrowski la obligó a darle sexo oral, pero ella se negó y él la golpeó.

Finalmente ambas lograron escapar y una de ellas fue retenida por la policía, mientras iba camino a casa por lo que le ayudaron a esclarecer los hechos.