www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira mundial

 

La banda británica Depeche Mode anunció que a principios de 2017 lanzará su nuevo material discográfico titulado “Spirit” y adelantó que realizarán una gira mundial para promocionarlo. En una conferencia de prensa en Milán, Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher adelantaron que su nuevo disco tiene un sonido “inspirador”. “Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido […]


La banda británica Depeche Mode anunció que a principios de 2017 lanzará su nuevo material discográfico titulado “Spirit” y adelantó que realizarán una gira mundial para promocionarlo.

En una conferencia de prensa en Milán, Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher adelantaron que su nuevo disco tiene un sonido “inspirador”.

“Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit'”, dijo el vocalista sobre su disco numero 14 que fue producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y en los últimos tiempos ha participado también en discos de Arctic Monkeys y Florence And The Machine.

La banda viajará con su música por Europa en donde se presentará, en su mayoría, en grandes recintos al aire libre. Las presentaciones comenzarán el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países del viejo continente, incluyendo paradas en lugares emblemáticos como los estadios de Francia de París o el de San Siro en Milán (Italia).

Una vez terminado su recorrido por Europa, Depeche Mode seguirá su camino por América, tras las monumentales cifras de su anterior gira, que les permitió tocar ante más de 2.5 millones de personas.

 

Fuente: Reporte Indigo