Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
15 de Nov 2017

Extimbiriche exhibe fraude de La Voz México

La cantante tomó la decisión de abandonar el reality
Foto: Especial

Tras su polémica salida de La Voz México, Alexa Lozano utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que el reality show que produce Televisa es un fraude.

Visiblemente molesta y decepcionada del programa televisivo, la extimbiriche destapó la farsa que hay detrás de la emisión conducida por Jacky Bracamontes. En un video publicado en Instagram, Alexa mostró su descontento sobre los comentarios y burlas que los coaches, Maluma, Laura Paussini y sobre todo Yuri, hicieron sobre su persona antes de que abandonara el concurso.

En la grabación bajo el título Con el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, la cantante se defendió de los ataques que ha recibido.

“Respetable público, les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié”.

La voz México me mintio y me exhibió como una persona que no soy.

A post shared by Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) on

Además aceptó la responsabilidad de estar de acuerdo en un principio con el trato que hizo con la produción : “…lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los coaches me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo. La Voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Aunado a esto, la interprete no dudó ni un segundo en enviar un mensaje dirigido a Yuri, aunque no mencionó su nombre.

“Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades”, concluyó.
El pasado domingo, Alexa recibió fuertes críticas tras tomar la decisión de no participar en Las batallas del concurso y abandonar la competencia.

Más notas sobre