Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Félix Gallardo controlará nueva temporada de 'Narcos'


Netflix dio a conocer que esta nueva entrega será protagonizada por Diego Luna y Scoot McNairy.
Crédito: ,

Capital

Autor
|
14 de Diciembre 2018
|

La figura de Miguel Ángel Félix Gallardo no ha llegado a su fin, por lo que nuevamente Diego Luna dará vida al capo de la droga más famoso de la década de los ochenta.

Netflix dio a conocer que esta nueva entrega será protagonizada por el actor mexicano y Scoot McNairy, quien se suma al elenco para ser la contraparte de  Félix Gallardo.

La producción muestra los orígenes del trasiego de drogas desde que “el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes”.

La plataforma de streaming refirió en un comunicado que la serie contará con Eric Newman como productor ejecutivo; en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard continuarán como apoyo en la producción.

Hace poco Luna fue nominado al Critics’ Choice Movie Award como ‘Mejor Actor en una Serie de Drama’ por su trabajo en ‘Narcos: México’.

La producción también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de ‘Drama Episódico’ (‘Camelot’, escrita por Eric Newman y Clayton Trussell).

Encuentra más notas sobre