Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Karla Souza reaparece en redes sociales, y los fans la tunden


Su publicación no fue bien recibida por los cibernautas que inmediatamente la criticaron por no dar el nombre de su agresor, por no tener pruebas de lo que dice y por ocultarse
Crédito: Karla Souza Foto: Cuenta de Instagram de la actriz,

REDACCIÓN

Autor
|
06 de Marzo 2018
|

Hace dos semanas, Karla Sousa decidió denunciar públicamente que fue violada por un director a inicios de su carrera, declaración que, hasta el momento, le ha costado el escarnio público, pues la actriz no ha querido revelar el nombre de su agresor. Supuestamente, Televisa hizo una investigación y señaló a Gustavo Loza como el responsable.

Tras varios días desaparecida de la vida pública, Karla volvió a dar señales de vida a través de sus redes sociales, en su cuenta personal de Twitter escribió un mensaje en inglés respecto a la denuncia de abuso sexual que hizo para CNNEspañol.

En el post se puede leer: “Lo que sé muy bien es que, decir tu verdad es la herramienta más poderosa que tienes. Estoy especialmente orgullosa e inspirada por todas las mujeres que se han sentido lo suficientemente fuertes y empoderadas para hablar y compartir sus historias personales”.

Sin embargo, su publicación no fue bien recibida por los cibernautas que inmediatamente la criticaron por no dar el nombre de su agresor, por no tener pruebas de lo que dice, y sobre todo por ocultarse.

smg

Encuentra más notas sobre