www.efekto.tv
Viernes 24 de Junio 2022

Le detectan pólipo precanceroso al actor Will Smith tras primera colonoscopía

 

El actor Will Smith grabó su primera vez en un hospital, con el fin de crear conciencia referente a la prevención del cáncer colorrectal; el video contiene mucha información sobre el tema mezclada con algunas bromas. El actor compartió en sus cuentas de Instagram y YouTube la primera colonoscopia a la que se sometió, y con humor, […]


El actor Will Smith grabó su primera vez en un hospital, con el fin de crear conciencia referente a la prevención del cáncer colorrectal; el video contiene mucha información sobre el tema mezclada con algunas bromas.

El actor compartió en sus cuentas de Instagram y YouTube la primera colonoscopia a la que se sometió, y con humor, relató los resultados. Smith explicó el procedimiento del estudio, en donde mencionó que tuvo que ingerir un laxante una noche antes, además de haber estado atento a las indicaciones que le indicaba la doctora, de acuerdo con medios nacionales.

Luego del estudio, el actor reveló el resultado el cual fue que se le detectó un pólipo precanceroso. Tras la noticia, su médico le indicó que es algo muy común que se puede remover con una pequeña intervención, y que necesita de algunos cuidados alimenticios y en su vida diaria.

La doctora que atendió a Will Smith aseguró que “el 95 por ciento de los cánceres de colon surgen de ese tipo de pólipo”.