www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Tras polémica, Julión agradece a sus fans y asegura que son chismes

 

Unas horas después de que se diera la noticia de que el nombre de Julión Álvarez fue incluido en la lista de prestanombres del narco, el cantante publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dedicado a sus fans. En la grabación, además de saludar a sus admiradores, reconoció que sin el apoyo de […]


Unas horas después de que se diera la noticia de que el nombre de Julión Álvarez fue incluido en la lista de prestanombres del narco, el cantante publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dedicado a sus fans.

En la grabación, además de saludar a sus admiradores, reconoció que sin el apoyo de ellos no hubiera llegado hasta donde está.

“Hola, un saludote. Los saluda Julión Álvarez, el norteño banda. Quiero mandar un saludo bien especial a toda la gente que apoya nuestra música. Ayer hicimos un Facebook Live donde les agradecía por todos los logros, las muestras de cariño… lo que gracias a Dios y el público hemos logrado, y nos ha dado mucha satisfacción. Nos sentimos muy afortunados de haber logrado cuantísima cosa”.

“Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echando notas un poco incómodas a Julión Álvarez norteño banda. Me siento con la obligación de poder darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada nomás tengo yo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosa”, dijo a sus fans que se mostraron positivos por él en los comentarios.

Sin embargo, el cantante perdió su visa y no podrá ingresar a Estados Unidos como parte de sanciones que le imputaron.

“Ahí el tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa, más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también. Puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que sí le digo a la gente, ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy”, se defendió el intérprete.

Te recomendamos leer:

Rafa Márquez declara ante PGR; Julión Álvarez desestima acusación

EU liga al narco a Rafa Márquez y a Julión Álvarez

Borran de Instagram foto de EPN con Julión Álvarez

¿Quién es el narco ligado a Rafa Márquez y Julión Álvarez?

Los escándalos de Julión Álvarez

dmm