Efekto TV
Domingo 19 de Mayo 2019 00:00:00

Y que se les aparece Will Smith


Crédito: show,
Autor
|
17 de Abril 2019
|

* El actor causó conmoción en Yautepec, Morelos, donde se grabarán escenas de una cinta que protagonizará

México, 17 Abr (Notimex).- El actor Will Smith llegó a la localidad de Oacalco, en el municipio de Yautepec, Morelos, donde fue bien recibido por los pobladores, quienes enloquecieron por la presencia del personaje del cine de Hollywood.

“Bienvenido amigo!” “¡Ay, si es Will!” se escuchó entre los morelenses, mientras se acercaba el también cantante estadunidense acompañado por su equipo de seguridad para saludar a quienes estuvieron al tanto de su llegada y no dudaron en pedirle fotos y estrechadas de mano.

Smith llegó en un helicóptero que aterrizó sobre un campo de futbol ubicado en el municipio de Yautepec con la finalidad de conocer los escenarios donde se grabarán escenas de la tercera entrega de la franquicia “Bad boys for life” (Dos policías rebeldes), que protagoniza.

Los vecinos al percatarse del aterrizaje se asomaron a través de las rejas que cercaban el campo de juego donde estaba el actor y su equipo.

Debido al reconocimiento de Smith, los asistentes comenzaron a grabar videos y fotografías con sus celulares que circularon en redes sociales y se posicionaron como tendencia en Twitter.

Al finalizar la recolección de imágenes y reconocimiento del lugar que necesitaba el equipo de rodaje, Will otorgó tiempo para acercarse a los habitantes de Yautepec que se encontraban en la periferia, a quienes agradeció por darle la bienvenida.

Will Smith ganó fama en Hollywood desde sus apariciones en películas como “El príncipe de Bel-Air”, “Hombres de Negro”, “En busca de la felicidad” y “Siete almas”, entre otras.

También ha sido nombrado “El príncipe del rap” por sus canciones que han sido galardonadas con los Premios Grammy como “Men In Black”, “Summertime” y “Gettin’ Jiggy Wit It”.

-Fin de nota-

 

NTX/SAB/IAM

Encuentra más notas sobre