Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Abr 2021

Estado de México vacuna con una dosis a todos sus adultos mayores: Alfredo Del Mazo

El mandatario señaló que todos los hombres y mujeres mayores de 60 años ya recibieron la primera parte de la vacuna.
Captura de pantalla 2021-04-09 a la(s) 10.08.03

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que este viernes se alcanzará la meta en la entidad de vacunar a todas las personas mayores contra COVID-19, al menos con una dosis.

Por medio de un video en redes sociales, el mandatario señaló que todos los hombres y mujeres mayores de 60 años, de los 125 municipios de la entidad, ya recibieron la primera parte de la vacuna.

Y detalló que en 22 demarcaciones ya han comenzado a aplicar la segunda dosis del biológico contra el coronavirus SARS-CoV-2. Entre ellos, en el municipio de Toluca, donde iniciará la campaña el próximo lunes.

“En total ya hemos aplicado más de 1 millón 800 mil vacunas, lo que nos ha permitido seguir avanzando, seguir protegiendo a nuestros adultos mayores y nos ha ayudado a disminuir el ritmo de contagio”, dijo.

Finalmente el gobernador agradeció el esfuerzo de todas las personas que participan en la sedes de vacunación. Indicó que el semáforo se mantendrá en semáforo naranja e hizo un llamado a no bajar la guardia, pues la epidemia continúa.

Más notas sobre