www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Evacuación por incendio en el municipio de Coacalco, EdoMex

 

SEDENA implementa apoyo de seguridad al entorno de la fábrica


Elementos del Ejército mexicano, pertenecientes a la 37/a, Zona Militar, así como policías Estatales y Municipales, apoyaron en la evacuación de por lo menos 50 trabajadores que se encontraban, laborando en el interior de una Bodega de desperdicios Industriales, donde se suscitó un incendio.

El reporte de las autoridades locales señala que la conflagración inicio aproximadamente a las 18:20 horas, en la bodega ubicada en la Colonia Loma Bonita, Municipio de Coacalco de Berriozábal, Méx.

Según información, 30 personas resultaron con lesiones, de las cuales por lo menos 5 fueron trasladadas de urgencia al Hospital de especialidades de Zumpango, Méx.

Los elementos castrenses realizaron acciones de apoyo a las personas e implementaron un dispositivo de seguridad periférica en torno al lugar del incendio, para brindar seguridad.

El Ejército Mexicano, refrendo que realiza actividades de auxilio a la población afectada por desastres de origen natural o humano, optimizando el empleo de los recursos humanos y materiales para su atención oportuna, eficaz y eficiente; apoyando además, en la preservación de sus bienes y entorno, para alcanzar el bienestar del pueblo de México.