www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Falleció Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Foto: Internet 

El protagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, lamentablemente falleció. Un informe de AP dice que el actor, mejor conocido por su papel protagónico como T’Challa en el MCU, murió luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colón, tenía 43 años. La noticia fue confirmada por el equipo de Boseman en un comunicado publicado en las cuentas de redes sociales del […]


El protagonista de Black PantherChadwick Boseman, lamentablemente falleció. Un informe de AP dice que el actor, mejor conocido por su papel protagónico como T’Challa en el MCU, murió luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colón, tenía 43 años.

La noticia fue confirmada por el equipo de Boseman en un comunicado publicado en las cuentas de redes sociales del actor el viernes por la noche.

«Es con un dolor inconmensurable que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. A Chadwick se le diagnosticó cáncer de colon en estadio III en 2016 y luchó contra él durante los últimos 4 años a medida que avanza hacia el estadio IV», se lee en el comunicado.