Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
19 de Oct 2019

FGR detuvo en Ciudad de México a profesor pederasta

Se le relaciona como probable responsable del delito de pederastia agravada, cometido en contra de más de dos víctimas menores de edad.
Detenido Foto: FGR

Martin Trinidad Alvarado Benítez, quien se desempeñaba como profesor de tercer grado en la Escuela Primaria “Participación Social número 5” en la Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Fue aprehendido en la Alcaldía Cuauhtémoc, por Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes dieron cumplimento a una orden de aprehensión en contra del imputado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia agravada.

Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un juez de distrito el mandamiento judicial en contra del hoy detenido por la probable comisión del delito previsto y sancionado por el artículo 209-Bis del Código Penal Federal.

De acuerdo con la indagatoria integrada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), a Alvarado Benítez, se le relaciona como probable responsable del delito de pederastia agravada, cometido en contra de más de dos víctimas menores de edad.

Policías Federales Ministeriales lo aprehendieron en inmediaciones del metro Pino Suárez, en cumplimento al mandamiento girado por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio, poniéndolo a disposición del juzgador en el Reclusorio Preventivo Sur.

Más notas sobre