Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Hacienda vislumbra entorno económico difícil para 2018


Para el próximo año se mantendrán elementos de riesgo, por lo que la política económica debe ser cauta y conservadora, asehura el secratario José Antonio Meade
Crédito: El secretario de Hacienda José Antonio Meade, en la plenaria de los diputados del PRI. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Jorge Carlos Ramírez Marín,
Autor
|
30 de Agosto 2017
|

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, manifestó que para el próximo año se mantendrán elementos de riesgo, por lo que la política económica debe ser cauta y conservadora, ya que el entorno internacional presenta condiciones difíciles que, en su mayoría, el país no puede controlar, como el tipo de cambio y el precio del petróleo.

Al asistir a la reunión plenaria de los diputados federales del PRI, el encargado de la política económica llamó a los legisladores a impulsar de manera “más agresiva” las reformas estructurales aprobadas en años pasados.

También informó que se sigue analizando el monto del recorte que sufrirá el Presupuesto de Egresos de la Federación que se propondrá para el 2018.

dgp

Encuentra más notas sobre