www.efekto.tv
Martes 30 de Abril 2024

Hard Rock Cafe busca nuevos franquiciatarios en México

 

La compañía estadounidense Hard Rock International anunció que se encuentra en busca de nuevas oportunidades de franquicias para la marca Hard Rock Cafe en México, con el objetivo de abrir cinco ubicaciones de Cafés adicionales en el país para el año 2020. Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para hoteles y restaurantes […]


La compañía estadounidense Hard Rock International anunció que se encuentra en busca de nuevas oportunidades de franquicias para la marca Hard Rock Cafe en México, con el objetivo de abrir cinco ubicaciones de Cafés adicionales en el país para el año 2020.

Actualmente, Hard Rock International tiene celebrados contratos de franquicia para hoteles y restaurantes en México, los cuales incluyen Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Cafe Cancun y Hard Rock Cafe Cozumel.

“Con el éxito de las nuevas franquicias de Hard Rock Cafe en Cancún y Cozumel nos estamos encontrando con tremendas oportunidades de crecimiento para nuestra marca icónica en México”, señaló el vicepresidente de Franquicias en Hard Rock International, Antonio Bautista.

“Estamos comprometidos a desarrollar relaciones con franquiciatarios en regiones que pueden ayudar a crecer nuestra presencia global”, resaltó en un comunicado.

La disponibilidad de nuevas oportunidades de franquicia se da inmediatamente tras la terminación contractual de 28 años entre Hard Rock y el antiguo franquiciatario maestro mexicano de la marca.

En marzo de 2016, el Contrato Maestro de Franquicia y Contratos de Franquicia de Sitio celebrados por el franquiciante de Hard Rock International, Hard Rock Limited, Grupo ECE México y sus subsidiarias, incluyendo Operadora DB México, terminaron formalmente.

La relación fue terminada por Hard Rock tras varios años de controversias en relación al incumplimiento de estándares de calidad de la franquicia y pago de contraprestaciones.

“Agradecemos a nuestros socios en el despacho legal Jones Day, quienes litigaron en nuestra representación, por habernos ayudado a recuperar todos los derechos de la marca Hard Rock Cafe en México”, apuntó Bautista.

“Estamos entusiasmados por continuar con la apertura de nuevos Cafés bajo los más altos estándares de calidad en las ciudades más dinámicas e importantes en México”, expresó.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex