Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 21 de Septiembre 2019 00:00:00

La cadena canadiense que abrirá sucursales en México


Tim Hortons vende café, pasteles y emparedados
Crédito: AP,
Autor
|
27 de Enero 2017
|

La cadena de cafeterías de Canadá, Tim Hortons, anunció este viernes su expansión a México, el primer mercado latinoamericano donde incursiona.

Restaurant Brands International Inc. informó que hizo alianza con un grupo de inversionistas de México para formar una inversión conjunta y abrir sucursales de Tim Hortons, una cadena de cafeterías, pastelería y emparedados.

Pocas cosas unen a los canadienses como Tim Hortons, del cual hay locales en todo Canadá.

Durante medio siglo, los canadienses se han quitado el frío con los cafés y los “timbits” —unos bollos pequeños de masa similar a la de una dona y con forma de bola— que vende la cadena. Se trata de una cadena local muy querida.

El 75% de todo el café que se vende en los restaurantes de comida rápida en Canadá proviene de “Timmy’s”, como se le conoce afectuosamente.

Daniel Schwartz, director general de Restaurant Brands International, dijo por medio de un comunicado que la compañía está comprometida a impulsar la marca a nivel mundial.

“México tiene un próspero mercado de café y estamos optimistas con la oportunidad de hacer crecer la marca en todo el país”, afirmó.

Encuentra más notas sobre