www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Frente Nacional por la familia se deslinda de cuenta falsa

 

Estudiante de la UPAEP denunció que la Institución hizo pasar evento de Frente Poblano por la Familia por Congreso de Filosofía.


Estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) denunció ante el periódico Central que la Institución invitó a asistir a los alumnos a un Congreso de Filosofía, pero realmente se trataba de un evento al que acudirá un Frente Poblano por la Familia.

Aunque el folleto indica que el evento es un Congreso de Filosofía que tendría que llevarse a cabo el día de hoy y mañana 8 de noviembre, a través de su cuenta de Facebook, Frente Poblano por la Familia agradeció el espacio a la universidad para ‘celebrar el milagro de la vida que también viene de una violación’.

El Frente Provida, pide reconocer que en el caso de las violaciones familiares, ‘el violador también es padre y debemos reconocérselo’.

De acuerdo con el medio, existen fotografías donde se puede observar a los alumnos inscribiéndose al foro en las mesas del Frente Nacional por la Familia, en donde se les entregan folletos contra del aborto y contra la igualdad de derechos a la comunidad LGBT.

Al respecto, a través de su página de Facebook, el Frente Poblano por la Familia ha manifestado en diversas ocasiones que no se intenta defender al violador, pero que cualquier producto de ese acto, también es un ‘milagro’.

Hasta el momento la universidad no se ha pronunciado sobre el hecho, el cual, tiene presuntamente como patrocinador a Pepsi y Telcel.