www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Fuertes lluvias en la CDMX provocan encharcamientos y caída de árboles

 

Servicios de emergencia laboran para retirar una rama caída sobre Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria por lluvia. Otro encharcamiento se registra en Avenida del Imán y Avenida Aztecas, colonia Ciudad Universitaria, en Coyoacán, así como en Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero. En la alcaldía Cuauhtémoc, el […]


Servicios de emergencia laboran para retirar una rama caída sobre Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria por lluvia.

Otro encharcamiento se registra en Avenida del Imán y Avenida Aztecas, colonia Ciudad Universitaria, en Coyoacán, así como en Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.

En la alcaldía Cuauhtémoc, el C5 indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, que cayó granizo en la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto servicios de emergencia laboran para retirar una rama caída sobre Calle 8 y Prolongación Santiago, colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, en Gustavo A. Madero.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha lenta en toda su red, debido a la lluvia que cae en gran parte de la Ciudad de México.