www.efekto.tv
Lunes 16 de Septiembre 2024

Globero sufre graves quemaduras por “broma” de niños

 

La víctima fue identificada como Oliver Rosales, de 29 años, quien estaba sentado debajo de los globos que contenían hidrógeno al momento que los infantes realizaran la cruel broma.


Un vendedor ambulante de globos llenos de hidrógeno sufrió quemaduras de segundo grado después que un grupo de menores prendieran fuego a sus globos como broma. El terrible incidente sucedió en ciudad de Manila, Filipinas.

La víctima fue identificada como Oliver Rosales, de 29 años, quien estaba sentado debajo de los globos que contenían hidrógeno al momento que los infantes realizaran la cruel broma.

En las imágenes se puede observar cuando los niños prenden fuego a los globos antes de que exploten dejando al comerciante envuelto en llamas con graves heridas.

Luego que el fuego ha disminuido, se ve como el humo emana de Oliver, quien salta de dolor tratando de desprenderse de un trozo de globo derretido en su pierna antes de percatarse que tenía otro pedazo encima de su cabeza.

A pesar de sus lesiones, Rosales dijo que perdona a los menores de edad y contó que sus padres cubrirán todos los gastos médicos. “Son solo niños pequeños. No saben nada. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensato que fueron”, indicó la víctima.

Las fotos muestran las horribles heridas en los brazos y piernas del vendedor producto de la explosión de los globos de hidrógeno, que quedaron cubiertas de ampollas llenas de líquido.

Con respecto a sus graves lesiones, Rosales manifestó: “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre. Aunque todavía tengo que trabajar”.

“Los padres de los niños que lo hicieron pagaron mis gastos médicos y globos nuevos”, agregó la víctima, quien trabaja vendiendo globos con hidrógeno en las calles, plazas y ferias para ganarse la vida.