Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
24 de Mar 2020

GN libera a víctima de secuestro en Nayarit

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al presunto plagiario.
GN

Una menor de edad víctima de secuestro fue liberada por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes detuvieron al presunto plagiario, en el estado de Nayarit.

Información de la Voceria de la Guardia Nacional, detalla que luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, en el estado de Jalisco, a través de trabajos de investigación los elementos federales establecieron un operativo de búsqueda y localización, sobre la carretera Jala-Compostela-Bahía de Banderas.

En ese tramo carretero los Guardias Nacionales, localizaron un camión unitario ligero tripulado por dos personas, que coincidían con las características de la denuncia presentada.

Al pedir que se detuviera para una revisión resultó que efectivamente, el conductor era el presunto secuestrador y su acompañante era la menor de edad privada ilegalmente de la libertad, a quien de inmediato se le brindó la asistencia necesaria, para regresarla con sus familiares.

Mientras que el presunto secuestrador fue detenido, leyéndole la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se llenó el Registro Nacional de Detenciones (RND) con sus datos, para posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se efectúen las indagatorias correspondientes.

Más notas sobre