www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

GN recupera 4 mil 500 pieles de venado en Guanajuato

 

La vocería de la Guardia Nacional, informó que se recibió una denuncia ciudadana en la que se reportaba un remolque de tráiler abandonado en calles de la colonia Industrial “Pamplona”.


Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Nacional recuperaron un remolque reportado como robado, el cual transportaba 4 mil 500 pieles de venado, con un valor estimado de un millón de pesos.

La vocería de la GN, informó que se recibió una denuncia ciudadana en la que se reportaba un remolque de tráiler abandonado en calles de la colonia Industrial “Pamplona”, por lo que los Guardias Nacionales, se movilizaron al punto y ubicaron la unidad con las características mencionadas en el reporte.

La Guardia Nacional, contactó al representante legal de la empresa propietaria del remolque, mismo que confirmó que la unidad cargada con pieles frescas de venado había sido robada.

Por lo anterior, el remolque y su contenido fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para realizar los trámites subsecuentes y abrir una carpeta de investigación.