www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Golpean a conductor de la tercera edad en Mérida, Yucatán

 

Los individuos subieron al autobús de la ruta Vicente Solís en Mérida, Yucatán; golpearon al conductor mientras le robaban el dinero de los pasajes.


A través de una cámara interna de seguridad, fue captado el momento exacto en el que dos sujetos golpean brutalmente y asaltan al operador de un autobús de transporte público un hombre de la tercera edad en Mérida, Yucatán.

El video fue difundido por la empresa Alianza de Camioneros de Yucatán en sus redes sociales, pidiendo apoyo a la ciudadanía para identificar a los delincuentes.

En el material se observa cómo dichos sujetos se suben a la unidad de la ruta Vicente Solís-Cecilio Chí, para inmediatamente gritarle al chofer y golpearlo en el rostro, además de que tomaron el dinero del pasaje.

La compañía transportista informó que, de acuerdo con testigos, los individuos pidieron “parada”, subieron al autobús y con el pretexto de que fueron colisionados cuadras atrás, golpearon al operador mientras le robaban la venta del boletaje del día.

“Nuestro compañero operador es conocido por ser una persona pacífica y sin antecedentes negativos en su expediente. Es una persona de la tercera edad y padre de familia”, precisó la compañía.

El video se ha viralizado en redes sociales, con la intención de que los violentos sujetos sean ubicados y detenidos por las autoridades de seguridad.