www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

GOT7 es tendencia con su nuevo video musical “You Calling My Name”

 

GOT7, la banda coreana, ha deleitado a sus fans y ‘quebrado’ Internet al mostrar en YouTube el video musical de "You Calling My Name", su nuevo éxito.


El día 3 de noviembre, una de las bandas coreanas más grandes de todo el mundo, GOT7, lanzó vía YouTube el video musical de ‘You Calling My Name’, sencillo del mini álbum ‘Call My Name’ que actualmente es tendencia mundial en todas las redes sociales, en especial en Twitter.

Jin Young, Young Jae, BamBam, JB, Yu Gyeom y Mark demostraron toda su capacidad tanto para el baile como para la música en un video que actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones de YouTube, haciendo que todo el fandom de la banda se exalte en los comentarios de la grabación.

Con la viralización de su música en las redes sociales, GOT7 ha ganado una gran cantidad de fans en esta parte del globo y es que el número de seguidores que tuvo GOT7 en las distintas páginas web creció exponencialmente en América, haciéndolo uno de los modelos a seguir del continente asiático.

Por si quieres escuchar la más reciente canción de GOT7, ‘You Calling My Name’, aquí te dejamos el video de YouTube para que lo veas y por si no conoces al grupo, también te colocaremos más de las canciones por las que la banda coreana se hizo conocido y seguido en todo el planeta.