www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Guardia Nacional aseguró dos paquetes de Crystal ocultos en piezas de pan dulce

 

La caja fue localizada, por los elementos federales en el maletero de un autobús de pasajeros que transitaba sobre la carretera internacional México 15.


Dos kilos 297 gramos del narcótico conocido comoCrystal, que iban ocultos en una caja de cartón que trasladaba varias piezas de pan de dulce, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Concordia, Sinaloa.

La caja fue localizada, por los elementos federales en el maletero de un autobús de pasajeros que transitaba sobre la carretera internacional México 15, y le marcaron el alto con el fin de realizar una inspección rutinaria de seguridad.

Con el ticket de equipaje fue localizada la propietaria, quien refirió que se dirigía a Torreón, Coahuila; frente a ella se abrió la caja de cartón que llevaba varias piezas de pan de dulce envueltas en una sábana blanca y debajo dos paquetes que contenían la aparente droga.

Sin embargo al tratarse de un probable hecho delictivo, la mujer fue detenida y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones (RND) con sus datos, y posteriormente junto con lo asegurado fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en dicha entidad.