Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
22 de Feb 2021

Guardia Nacional decomisó 380 kg de marihuana oculta entre bultos de cal

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, la persona detenida junto con el enervante y la unidad quedó a disposición de la FGR en la entidad.
WhatsApp Image 2021-02-22 at 12.13.58

Alrededor de 380 kilos de Marihuana que iba oculta entre bultos de cal; fue localizada y asegurada por integrantes de la Guardia Nacional (GN), en carreteras del estado de Yucatán.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 220+700 de la carretera “Chencollí-Umán”, en el municipio de Umán, donde los Guardias Nacionales tuvieron contacto con el conductor de un camión unitario ligero que circulaba con placas de circulación del estado de Chiapas.

El conductor accedió a que efectuaran una inspección de seguridad a la unidad y fue así que los efectivos federales, localizaron 34 paquetes y cuatro tubos de PVC confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante y los cuales iban ocultos entre el cargamento.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, la persona detenida junto con el enervante y la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de República (FGR) en la entidad.

Más notas sobre