www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Hallan restos de Wendy Yoselin en canal de aguas negras en Xonacatlán, Edomex

 

Apenas el pasado sábado 20 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para encontrar a la joven.


El ayuntamiento de Xonacatlán, Estado de México, informó que el cuerpo de Wendy Yoselin, una adolescente reportada como desaparecida, fue hallado en un canal de aguas negras.

Apenas el pasado sábado 20 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de urgencia para encontrar a la joven.

Según la ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez en el centro de dicho municipio mexiquense vistiendo notas, pantalón de mezclilla y una chamarra.

Hoy, las autoridades mexiquenses confirmaron el hallazgo del cuerpo de la joven.

Además de encontrar el cuerpo humedecido, debido a su paso por el canal, Wendy Yoselin se hallaba descalza.

Ante esto, la Fiscalía mexiquense inició una investigación para verificar su identidad, conocer las causas de muerte y hallar indicios del agresor.

El ayuntamiento de Xonacatlán lanzó un comunicado en el que lamentó la muerte de Wendy, a la vez que informa que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Fiscalía para esclarecer el hecho.

“Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla”, mencionaron.

Hacia el final del comunicado, el ayuntamiento condenó los hechos y expresó que agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para él o los responsables sean juzgados por el delito.

¡¡¡COMUNICADO IMPORTANTE!!!

Publicado por Ayuntamiento de Xonacatlán en Lunes, 22 de marzo de 2021