www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Harry Styles, el primer hombre en la portada de Vogue

 

Las fotos reflejan un estilo que mezcla prendas tradicionalmente consideradas femeninas con masculinas de marcas como Bode, COMME des GARÇONS y Maison Margiela.


El cantante Harry Styles protagoniza la portada de Vogue para la edición de diciembre y sigue enamorando con su estilo.

Lejos de los estereotipos de género, el cantante de Watermelon Sugar, Golden y Adore You, aparece en la portada enfundado en un vestido Gucci que hace contraste con un saco de la misma marca.

Con esta propuesta, la estrella de 26 años se convirtió en el primer hombre (solo) en protagonizar una portada para la marca estadounidense.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/CHiaDzhs69T/?utm_source=ig_embed”]

Otras personalidades como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber habían aparecido, pero acompañados de estrellas femeninas.

De esto habla Harry Styles en la portada de Vogue

En el artículo de la revista especializada en moda, el exintegrante One Direction habla sobre el camino que ha recorrido para convertirse en la estrella que es hoy en día.

En la entrevista, Styles habla sobre la importancia de la amistad y cómo sus amigos lo ayudaron a encontrar la felicidad y sobreponerse al aislamiento de la cuarentena.

Por otra parte, en las imágenes, Harry deja en claro por qué se ha convertido en uno de los referentes de la moda.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/CHilTlShMqu/?utm_source=ig_embed”]

Las fotos reflejan un estilo que mezcla prendas tradicionalmente consideradas femeninas con masculinas de marcas como Bode, COMME des GARÇONS y Maison Margiela.

No cabe duda que Harry continúa rompiendo paradigmas, ayudando a que haya más inclusión y, por si fuera poco, pronto podrás verlo en el filme Don’t Worry Darling, un thriller dirigido por Olivia Wilde y en el que comparte escena con Florence Pugh.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/CHiE4oEFMvw/?utm_source=ig_embed”]