www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Harry Styles será el Príncipe Eric en “La Sirenita”

Harry Styles
 

Hace unas semanas surgieron rumores de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar junto a Halle Bailey en el remake de La Sirenita como el Príncipe Eric. En el sitio DisInsider ha sido informado recientemente de que Styles se ha registrado oficialmente en el proyecto. Harry Styles es conocido por su tiempo en la […]


Hace unas semanas surgieron rumores de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar junto a Halle Bailey en el remake de La Sirenita como el Príncipe Eric. En el sitio DisInsider ha sido informado recientemente de que Styles se ha registrado oficialmente en el proyecto.

Harry Styles

Harry Styles es conocido por su tiempo en la popular banda de chicos, One Direction, y también jugó un papel secundario en el drama de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque como Alex. También estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis para la película biográfica de Elz de Baz Luhrmann, pero Austin Butler lo derrotó por el papel.

 

Alan Menken está remasterizando su partitura original de “La Sirenita” para la película y está escribiendo una canción con el compositor de Moana, Lin-Manuel Miranda.

 

Si bien el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en The Little Mermaid original, el cantante que se une a Bailey es una fuerte señal de que esto cambiará en el remake.

 

Styles y Bailey son cantantes increíbles que interpretarán las canciones remasterizadas de Little Mermaid de Alan Menken y también nuevas.