www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Hay gobernabilidad en México: AMLO

México Foto: Internet
México Foto: Internet 

Este viernes en Puebla se llevará a cabo la conferencia de prensa matutina.


Al cumplirse 10 meses de su gestión, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se tiene gobernabilidad, paz y tranquilidad.

Indicó que de acuerdo a la información con la que cuenta, la ciudadanía está contenta y marcha bien la economía porque se tiene bienestar,

Dijo que serán sus detractores, sus críticos “además hasta pagados”, lo que hagan los cuestionamientos.

 

“Por el lado nuestro pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad, hay tranquilidad, hay paz, la gente está contenta, está funcionando la economía, hay bienestar”, expresó en la conferencia de prensa.

 

Señaló que la próxima semana se presentará un informe en materia de seguridad pública.

 

“Se hará una presentación de cómo vamos en este problema que tanto preocupa a los ciudadanos, que es un problema complejo, pero lo estamos atendiendo todos los días y les vamos a presentar resultados sin ocultar absolutamente nada, con toda transparencia”, comentó.

 

López Obrador informó que este viernes en Puebla se llevará a cabo la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina.

Destacó que en la entidad se ha reducido el robo de combustible, que ahora hurtan gas. Dijo que no tiene información de que los huachicoleros ahora se dediquen el secuestro, ilícito que repuntó en Puebla.