Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
04 de Jun 2020

Hijo de Cepillín arremete contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre

"Como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! haciéndote el chistosito, burlándote de mi papá".
.

El hijo de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, arremetió en contra de los conductores Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera, por burlarse constantemente de su padre en el programa ¡Qué importa!.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, la familia González, como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! haciéndote el chistosito, burlándote de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada”, dijo Ricardo González Jr.

Después de las declaraciones del hijo de Cepillín, muchos de sus seguidores quedaron atónitos, pues nadie se esperaba la reacción de Ricardo Jr.

Por otra parte, el hijo de la estrella infantil, también arremetió en contra de Sofía Rivera.

“Tu noviecita diciendo que mi papá era muy viejo y ella ¿qué? Nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada, así es que vayanle parando porque yo si te rompo tu madre….” dijo Ricardo Jr.

Tras el mensaje, los usuarios de redes sociales demostraron su apoyo a la familia de Cepillín y enviaron mensajes de aliento y de buenos deseos a la familia Gonzalez.

Más notas sobre