www.efekto.tv
Lunes 29 de Abril 2024

Hombre intentó robar un banco de Pachuca con machete

Asalto Foto: Internet
Asalto Foto: Internet 

Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron un operativo de seguridad en la zona.


La tarde de este lunes en un banco de Pachuca, un hombre ingresó a asaltar un banco.

El sujeto entro al banco con un machete y supuestos explosivos que amenazaba con estallar, dicha acción movilizó a los cuerpos de emergencia, mientras policías de dicho banco intentaban persuadir al sujeto.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre vestido con una gorra y lentes negros se introdujo a la sucursal bancaria con machete en mano.

El banco esta ubicado en la Avenida Madero, a la altura de la zona de hospitales; el sujeto intimido y amenazo a personas que se encontraban ahí.

A través de un video se puede observar el momento cuando el sujeto platica con elementos de la policía y exige hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por su parte, los medios locales informaron que el individuo habría ingresado a asaltar el banco, pero policías que se encontraban al interior del banco trataron de persuadirlo para que desistiera y dejara el arma.

Minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que el presunto delincuente habría perdido la vida, aunque logró herir a elementos de seguridad.

Integrantes de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron un operativo de seguridad en la zona.

Finalmente, al lugar acudió personal del Semefo, y desalojaron a los cuentahabientes que se encontraban en al interior del establecimiento.