www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Hombre se masturba y eyacula sobre mujeres en estación del Metro, logran detenerlo

Detenido Foto: SSC
Detenido Foto: SSC 

Las denunciantes informaron que momentos antes, al viajar a bordo del vagón, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas.


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre acusado de eyacular sobre dos usuarias, en la estación Normal de la Línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Mediante un comunicado la dependencia de seguridad informó, “durante un recorrido de seguridad en los andenes de la estación Normal, fueron solicitados por dos mujeres de 38 y 19 años de edad, quienes pedían que un hombre, a quien no perdieron de vista tras el incidente, fuera detenido”.

Las denunciantes informaron que momentos antes, al viajar a bordo del vagón, la persona señalada repentinamente comenzó a masturbarse y eyaculó en sus piernas, tras lo cual se retiró del lugar.

Ante ello los oficiales detuvieron inmediatamente al hombre, de 27 años de edad y a petición de las denunciantes que decidieron proceder legalmente, lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 1, donde se continuará con las investigaciones pertinentes.