www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Imposible cremación por 48 horas de José José

José José Foto: Internet
José José Foto: Internet 

El equipo de abogados de Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante José José, interpuso un recurso legal para evitar, por 48 horas, la incineración del cuerpo del artista. El primogénito de “El Príncipe de la Canción” confirmó a través de sus redes sociales esa acción legal, que les permitirá llegar a un nuevo […]


El equipo de abogados de Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante José José, interpuso un recurso legal para evitar, por 48 horas, la incineración del cuerpo del artista.

El primogénito de “El Príncipe de la Canción” confirmó a través de sus redes sociales esa acción legal, que les permitirá llegar a un nuevo acuerdo con su hermana menor Sarita y Sara Salazar, quien tiene el control legal de los restos del artista.

“Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando, se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José. Les mantendremos informados. GRACIAS por su apoyo!”, escribió.

Marysol y José Joel recurrieron a esta medida, luego de que no se respetó el acuerdo inicial en el que se había determinado que el cuerpo del intérprete de Payaso se trasladaría a México, donde se le realizaría un homenaje y después sus restos se enterrarían en el Panteón Francés.

El domingo familia y seguidores del cantante José José tuvieron la oportunidad de despedirse de “El Príncipe de la Canción” durante un homenaje abierto que se llevó a cabo en el Dade Country Auditorium.

Mientras se llevaba a cabo el acto, la hija menor del artista anunció que el cuerpo sería cremado y las cenizas se dividirían entre Miami y México, decisión con la que Marysol y José Joel estaban en desacuerdo, pero aceptaron para trasladar los restos a su país natal.