www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Intenta ganarle el paso a tren en Azcapotzalco y termina arrollado

 

Un camión que transportaba residuos industriales trató de ganarle el paso a un tren de carga en la alcaldía de Azcapotzalco y terminó arrollado. Fue alrededor de las dos de esta tarde entre las calles de Norte 59 y Poniente 140 en la colonia Industrial Vallejo, cuando un hombre de 50 años que conducía un […]


Un camión que transportaba residuos industriales trató de ganarle el paso a un tren de carga en la alcaldía de Azcapotzalco y terminó arrollado.


Fue alrededor de las dos de esta tarde entre las calles de Norte 59 y Poniente 140 en la colonia Industrial Vallejo, cuando un hombre de 50 años que conducía un camión marca Ford con placas del Estado de México, intentó ganar el paso, según el reporte policial.

 

“En el lugar se suscita un percance automovilístico entre un tren de carga y un camión tipo rabón, el cual trae un contenedor de desperdicio industrial. Por lo que se aprecia en el lugar, el camión le quiere ganar el paso al tren y es arrollado por el mismo proyectándolo sobre el paso de las vías y la barda perimetral de la empresa de mensajería. Únicamente tenemos daños materiales en el lugar daños materiales y el corte de circulación”, se refirió en el reporte.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar, pero el del camión tuvo que ser trasladado a un hospital ya que fue diagnosticado como poli contundido.