www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Controversia por muerte de mexicano en autobús de Oklahoma

 

Estados Unidos.- Un mexicano fue abatido por la policía de Oklahoma dentro de un autobús de pasajeros, cuando forcejeó para quitarle el arma a una agente que intentaba detenerlo. Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que el sujeto, corre hacia el autobús y se sube en medio de un ataque de nervios. Sin […]


Estados Unidos.- Un mexicano fue abatido por la policía de Oklahoma dentro de un autobús de pasajeros, cuando forcejeó para quitarle el arma a una agente que intentaba detenerlo.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que el sujeto, corre hacia el autobús y se sube en medio de un ataque de nervios.

Sin embargo, la policía llega y detiene la marcha del autobús. Los pasajeros lo abandonan rápidamente y el sospechoso los apura. Luego se asoma a la puerta y una agente lo apunta para que muestre sus manos.

La policía sube a la unidad, pero el hombre se le abalanza en un intento por quitarle el arma, forcejean mientras ella pide a gritos ayuda a su compañero que está afuera.

Es cuando sube al autobús otro policía, quien dispara varias veces contra el hombre en el suelo.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento por parte de la Cancillería Mexicana.

Aquí el video difundido. Se recomienda discreción