www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El video de Apple en Navidad y Frankenstein que se ha hecho viral. Lo ven como símbolo de conciliación tras elecciones en EU

 

Apple decidió dar un giro radical en esta temporada navideña a través de un anuncio promoviendo la unión y la tolerancia, ya que los dos previos habían estado enfocados a la familia. La empresa de Cupertino recurrió a Frankenstein como protagonista, que vive en una montaña aislado de la sociedad y sólo busca la aceptación […]


Apple decidió dar un giro radical en esta temporada navideña a través de un anuncio promoviendo la unión y la tolerancia, ya que los dos previos habían estado enfocados a la familia.

La empresa de Cupertino recurrió a Frankenstein como protagonista, que vive en una montaña aislado de la sociedad y sólo busca la aceptación de la gente del pueblo,una historia bastante parecida a la del Grinch, un clásico navideño en Estados Unidos.

CHECA AQUÍ EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPcsYGriEs

El anuncio llamado Frankie’s Holiday remata con el mensaje “Abre el corazón a todo el mundo”.

El discurso publicitario de Apple es una reflexión de la división que está viviendo el país tras la victoria de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos.

Fuente: Capital México