www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Las reacciones en el mundo por el inicio de la era Trump

 

Llega a la Casa Blanca en medio de protestas y miles de personas en contra de su mandato


 

Donald Trump llega a la Casa Blanca en medio de protestas y miles de personas en contra de su mandato, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Aquí algunas de las reacciones.

El ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary, llegaron a la inauguración de Donald Trump afuera del edificio del Capitolio en Washington. Antes la ex candidata tuiteo ” Estoy aquí para honrar a nuestra democracia y sus valores perdurables. Nunca dejaré de creer en nuestro país y en su futuro”.

El jueves por la noche, la reina del Pop, Madonna declaró “En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más. Desde aquí sólo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo escogí la creación”

El Jugador de futbol americano Tom Brady, llamó a Donald Trump para felicitarlo a un día de llegar a la presidencia, así lo dio a conocer el mismo presidente electo.

Foto:AP

Durante las protestas, Baldwin comenzó dio un discurso que inició con un tono cómico, donde expresó “solo quiero decir que, estando aquí afuera en este frío congelante, tengo que orinar, pero me estoy aguantando, tengo una función en el consulado ruso esta noche”.

 

 

 

JCA/BPG