www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Lo que dijo Fidel Castro sobre Donald Trump un mes antes de morir

 

Previo al segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, el líder cubano,Fidel Castro dijo que se debería entregarle una “medalla de barro” porque ha quedado “descalificado” ante la demócrata Hillary Clinton. “El señor Trump que se suponía un capacitado experto quedó descalificado, tanto él como Barack en su política. Habrá que darles ahora una […]


Previo al segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, el líder cubano,Fidel Castro dijo que se debería entregarle una “medalla de barro” porque ha quedado “descalificado” ante la demócrata Hillary Clinton.

“El señor Trump que se suponía un capacitado experto quedó descalificado, tanto él como Barack en su política. Habrá que darles ahora una medalla de barro”, asevera en su escrito titulado “El destino incierto de la especie humana”.

En otra parte del texto escribe “No en balde Estados Unidos, el país imperialista más poderoso que ha existido, se autoengaña al asumir como doctrina un párrafo de la Declaración Universal de Derechos Humanos donde se afirma: ‘todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y, dotados como están por naturaleza de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

Fuente: Capital México