Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Memorias de la hija de Steve Jobs buscan perdonarlo, no condenarlo


El libro "Small Fry" saldrá a la venta este martes 4 de septiembre
Crédito: ,

Capital

Autor
|
03 de Septiembre 2018
|

“Small Fry”, es el libro de memorias de Lisa Brennan-Jobs, hija mayor del fundador de Apple, Steve Jobs, en el que revela un lado poco conocido de su padre.

Lisa Brennan-Jobs es hija de la primera esposa de Jobs, Chrisann Brennan. La relación entre Jobs y su hija comenzó de manera inusual, durante años, su él negó su paternidad, por lo que su madre y ella tuvieron que arreglárselas solas para poder sobrevivir; posteriormente Jobs se hizo cargo de sus responsabilidades como padre.

En una entrevista para el diario The New York Times, Lisa narró un episodio de su infancia, cuando tenía nueve años, su padre la obligaba a estar en el mismo cuarto cuando su padre y su madrastra (Lauren Powell Jobs) sostenían un encuentro íntimo con el pretexto de que se trataba de un momento familiar, por lo que era importante que formara parte de la familia.

Pese a que las memorias de Lisa Brennan pintan a un Steve Jobs distante y ajeno a las relaciones sentimentales, ella misma aclara que su libro de memorias, no busca ensuciar la imagen de su padre sino todo lo contrario, perdonarlo.

Fue en 2011 cuando Lisa Brennan-Jobs comenzó a relatar sus memorias; su libro saldrá a la venta este martes 4 de septiembre.

Encuentra más notas sobre